Políticas

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE 

SOMECA LTDA establece como Política de Seguridad del Paciente garantizar e implementar procedimientos, instrumentos, planes, actividades y recursos que, dentro de las normas éticas, técnico científicas y del servicio, minimicen los riesgos, incidentes y eventos adversos, para contribuir a la creación de un ambiente seguro para el paciente, su familia, el equipo asistencial, administrativo, y el entorno.
Mediante el trabajo en los siguientes ejes.

  • Identificación segura del paciente
  • Comunicación efectiva
  • Administración segura de medicamentos
  • Prevención de infecciones
  • Prevención de caídas del sillón odontológico

POLÍTICA DE CALIDAD

SERVICIOS ODONTOMEDICOS DEL CARIBE SOMECA, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de odontología general y especializada, consciente de la importancia de la satisfacción del cliente, por eso, define los PRINCIPIOS que conforman la Política de Calidad concretados en:

  • Lograr la máxima calidad cumpliendo con el objetivo de alcanzar la excelencia en nuestros servicios.
  •  Fomentar una política asistencial basada en la aplicación de tratamientos que busquen la salud y el bienestar de nuestros pacientes.